La iniciativa pretende crear un espacio de interacción con los colegiados

 

12 de setiembre, 2018. El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) invita este 4 de octubre a los colegiados a participar de una iniciativa llamada Café con la Junta, la cual pretende crear un espacio de interacción entre la Junta Directiva y sus agremiados, donde se brinden aportes para el fortalecimiento del CPIC, así como consultas, dudas y sugerencias.

 

Al ser las 6:30 a.m. del 4 de octubre del 2018, 20 agremiados podrán llegar a las oficinas del CPIC ubicadas en Zapote y compartir este espacio con la Junta Directiva, además de presentar sus consultas y sugerencias, exponerlas y recibir una retroalimentación.

 

Los agremiados podrán conocer los proyectos de la Junta Directiva, así como los procesos internos del CPIC, de igual manera podrán exponer sus inquietudes referentes al acontecer del colegio.

 

Para nuestra presidente Yenory Rojas Hernández es una oportunidad para generar el sentido de pertenencia de los colegiados hacia CPIC, es el primer paso de nuestra junta en busca del posicionamiento que requiere el Colegio, y esto, entre otras iniciativas, queremos hacerlo, abriendo espacios para que compartan con nosotros sus aportes, e inquietudes.

 

La iniciativa pretende además, que el colegiado participe más activamente de su colegio profesional y no sea un espectador más, también es importante que se generen ideas que puedan ser trabajadas en conjunto por el bienestar tecnológico y la transformación de la sociedad costarricense.

 

Rojas recalcó que los colegiados deben estar orgullosos de la organización a la que pertenecen, conocer con qué cuentan, maximizar las oportunidades de redes de contactos para hacer crecer sus proyectos o conocimientos en un área específica, valorar el impacto de sus funciones para el desarrollo del país.

 

El máximo de participantes de esta actividad será 20 personas y podrán inscribirse en este link: https://goo.gl/4KYmjt