El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) y la Comisión de Investigación invitan a sus agremiados y al público en general a compartir sus trabajos, artículos e investigaciones para el III volumen de la revista Technology Inside by CPIC.  

La revista se publicará en el mes de julio y será digital, podrán obtenerla a través de nuestro sitio web www.cpic.or.cr, así como descargar los volúmenes I y II.  


Conozca más acerca de cómo publicar en el enlace: http://bit.ly/2VBYtoF  


Fechas importantes para el envío de los artículos 


Los interesados en escribir en nuestra revista deberán hacerlo bajo el formato de IEEE, con  una extensión máxima de 3 páginas, incluyendo figuras, referencias bibliográficas y un resumen de hasta 150 palabras. 

Tendrán tiempo de presentar sus artículos hasta el 07 de junio, y se avisará la aceptación de los trabajos el 21 de junio.  

Los trabajos se deberán enviar a través de la plataforma easychair en el siguiente link: https://easychair.org/conferences/?conf=tecins1, además serán revisados en pares a través de dicha plataforma. 

Si desea participar con un artículo le invitamos a descargar las plantillas en el formato de IEEE en el siguiente link: https://goo.gl/gUFpDM