•           El proyecto pretende marcar las pautas para el debido desarrollo de Colegio. 

El Plan Estratégico de Desarrollo es un documento en donde se pretende poner los lineamientos que lleven al Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) a su desarrollo integral, en la elaboración de éste trabajaron distintos miembros del Colegio, como Junta Directiva, personal administrativo y colegiados.

Aunque el CPIC cuenta con la legalidad requerida para funcionar, es importante mejorar su funcionamiento y los mecanismos en el corto plazo, el plan estratégico apoyará el desarrollo de sus actividades.

Actualmente se requiere contar con un documento formal que le permita visualizar su situación presente y futura, para lo cual debe ampliar los esfuerzos individuales y grupales que le permitan desarrollarse de la mejor manera.

El propósito de este documento es servir de guía para el futuro inmediato del Colegio dentro de un marco técnico, gerencial y estratégico acorde con los intereses de la organización.

Se planteó un periodo de cinco años para darle seguimiento a los planes de trabajo, además se propusieron 4 ejes de trabajo los cuales posteriormente se dividirán en sub-ejes, estos son: educación e innovación, vinculación con el entorno, comunicación y divulgación y sostenibilidad y administración.

El plan ya está disponible en nuestras plataformas web para lectura de nuestros colegiados, ingrese al siguiente link: https://bit.ly/2uqVb97 , si no tienen accesos al sitio web ingrese en este enlace: https://bit.ly/2ySNZXY