Congreso de informáticos se realizará el 9,10 y 11 de noviembre y es respaldado por la marca país “Esencial Costa Rica”.


El decimosegundo congreso TECCOM, que se lleva a cabo cada dos años, permitirá exponer la apertura de Costa Rica para ahondar más sobre la adquisición de conocimientos en la vasta rama de la tecnología, mostrar los avances locales, su perfil tecnológico y conocer a través de expertos las últimas tendencias en dicha área.


Organizado por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación, (CPIC), el evento persigue que los profesionales y público en general puedan captar y aplicar el mayor provecho que las TICS ofrecen para facilitar las acciones cotidianas que el ser humano realiza en cualquier campo.


El tema central del TECCOM es “Actualidad y Futuro de las TICS en Costa Rica”, bajo cuyo alero se abordarán tres grandes ejes: “Internet de las Cosas”, “Inteligencia Artificial”, y “Big Data”, los cuales serán desmenuzados por 20 expositores nacionales e internacionales, expertos en dichos campos.

Las TICS, de acuerdo con especialistas, son invaluables por sus variados aportes al quehacer cotidiano, por lo que deben ser prioritarias en las agendas gubernamentales.


El Museo de los Niños en San José albergará el congreso el cual procura la inserción de sectores profesionales, académicos, públicos y privados, con el fin de estimular y promover el desarrollo de las tecnologías de información.


Para este año, TECCOM recibió el respaldo de la marca país “Esencial Costa Rica”, lo cual aumenta el prestigio que cada año recibe de quienes asisten, disfrutan y se sirven de los conocimientos y las innovaciones tecnológicas que están en uso en el mundo moderno.


“Que la marca país respalde TECCOM es profesar que tenemos un estándar de calidad, como lo tienen muy pocas instituciones, marcas e incluso personas… Estamos hablando de una marca país en donde se rescata los mejor de los costarricenses” opinó el ingeniero Randy Valverde Valverde, presidente del CPIC, sobre el apoyo recibido.


El evento permitirá proyectar el auge que Costa Rica ha tenido las TICS en Costa Rica.

La organización espera una masiva afluencia de sus agremiados y del público en general, y que no desaprovechen esta magnífica opción de aumentar aún más sus conocimientos en tecnologías de punta.


Importante:

Las entradas puede adquirirlas en www.publitickets.com. Consulte también por nuestro Day Pass. 

Compartir