•     El galardón pretende reconocer el esfuerzo del área de TI en Costa Rica

 

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) invita a la XVI entrega del Premio al Mérito Informático, este 2 de noviembre a partir de las 6:30 p.m en el Hotel Barceló San José Palacio, Salón Greco.

Premio al Mérito Informático es un galardón el cual se otorga a personas o empresas destacadas en el área de las tecnologías de la información. Este reconocimiento es entregado bianualmente desde el año 1999 a personas influyentes en el área de informática, que han aportado al crecimiento de nuestro país, promoviendo así el desarrollo de la investigación, experimentación e innovación. Éste tiene como objetivo estimular y reconocer al desarrollo de la informática y computación en Costa Rica, promoviendo el progreso de los profesionales en el área de las TIC`S.

Se entregó por primera vez el 28 de mayo de 1999, en el marco de la celebración de la III Semana del Profesional en Informática y Computación, el galardón se entrega en 5 categorías, las cuáles son: Pionero, Liderazgo profesional, Educación e investigación, Espíritu emprendedor y Mención honorífica.

Si desea postularse para la premiación, o bien conoce sobre alguna persona o proyecto que deba reconocerse puede hacer la inscripción en el siguiente enlace https://goo.gl/ZheuFb.  Así mismo en el sitio oficial www.premioalmeritoinformatico.org completando los formularios requeridos, la fecha límite de postulaciones es el miércoles 24 de octubre del 2018.



LinkedIn